Encuesta sobre nuestros escenarios


Tu respuesta nos ayudará a mejorar!
Muchas gracias!

Anuncios

12 pensamientos en “Encuesta sobre nuestros escenarios

  1. Los escuché en Dalí y en El Gato negro 2 veces. No sé que decir…. el de Dalí fue el día de mi cumple y fué bastante especial para mi; y en el Gato también los escuché muy bien. Pero si tengo elegir uno, por comodida y sonido, elijo el Gato.

  2. Mariooo.. querido.. EL PUEBLO ESTA CONTIGO.. jajaja.. te vi en Café Dalí y en El Gato Negro.. y me gusto en los dos lugares.. pero.. creo que la acustica.. es mejor en el Gato Negro..
    Siempre es un placer verte y escucharte.. en cualquier lado.. toques donde toques.. en la medida de las posibilidadess.. ahi estare..

  3. Pingback: Overear | N° 2 – Otoño Austral 2010 « Overear

  4. Mario querido aun sigo con ganas de verte en vivo y Betiana tambien quiere eh! Voté por la casona del teatro ya que es el unico lugar donde te vi, la pase muy bien en aquella ocasión y si queda EN CAPITAAAAAAAAAAAAL.

    No digo que El Gato allí en Zamora debe ser un lugar es-pec-ta-cu-lar pero bueno nos queda muy trasmano, muy lejos y los medios de transporte públicos no transportan como se debe y menos a la noche o madrugada… El Gato debería tener un servicio de combi aunque sea al centro jejejeje.

    Abrazo

    • Gracias por tu presencia y la de Betiana. Es muy buena idea lo del servicio de combis (ya hay uno establecido, desde Obelisco, y hasta Adrogué y más allá: Son dos empresas, LomasExpress y AdroguéBus).
      Sería bueno que en un próximo show se pudiese organizar un charter, por qué no? Bastaría con combi-nar (je!, viste el juego de palabras? … “combi-nar”… ) con una de las dos empresas, y re-super!

      Un beso a ustedes. Gracias por el voto. (Qué lindo saliste en tu Avatar…)

  5. Yalile Macarena Asmut Asmut ya cache!no te he podido ver en vivo mario, algun dia, sera””””” pero me imagino que lo mejor esta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!gato negro demas!!!!!!!!!!!( tus videos estan re buenos)ojala aporte!!!!!!!!!!jijijij=)
    hace pocos segundos ·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s